Descargar Time Travelling Navy Seal Ninja Warrior para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Time Travelling Navy Seal Ninja Warrior para Oculus Rift

Imaginen ser un ninja con la capacidad de viajar a través del tiempo, nutriendo sus habilidades con los avances tecnológicos y usándolas para luchar en busca de la justicia. De eso se trata justamente el juego titulado Time Travelling Navy Seal Ninja Warrior, donde se les aseguran cientos de momentos de acción y aventuras inimaginables y totalmente innovadoras. En esta nota pueden informarse sobre sus características y encontrar el enlace de descarga para sus dispositivos Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Este juego los invita a recorrer distintas épocas de la historia luchando en cada de una de ellas contra las fuerzas del mal, representadas por bandidos, monstruos y fuerzas militares. Pueden usar varias armas, algunas sigilosas como la pistola con silenciador y otras mas orientadas a situaciones complicadas como la ametralladora, luego de cada nivel se les otorga una nueva. Una peculiaridad de este juego es que absolutamente todas las estructuras son escalables, lo cual les brinda la posibilidad de encontrar el lugar ideal para atacar y sobrevivir, o bien para aparecer por sorpresa ante los enemigos.

Su sistema gráfico simplista y cuadriculado deja en clara la intención de que no debe ser tomado 100% en serio cuando de realismo se trata, pero esto no quiere decir que no existan amplios escenarios donde la acción se lleva a cabo de una manera extremadamente divertida. Debido a todo lo que acabamos de decirles, se habrán dado cuenta de que esta no es una oportunidad que deberían desaprovechar. Los invitamos a descargar juego de acción y disparos VR.

Descargar Time Travelling Navy Seal Ninja Warrior para Oculus Rift

Menú