Descargar Tin Hearts para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Tin Hearts para Oculus Rift

El género de los juegos de puzzles en realidad virtual ha ido escalando a lo largo del tiempo en la consideración de los usuarios, y hoy en día es sin dudas uno de los más buscados por los mismos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que existen distintos tipos dentro de la categoría, ya que hay una gran variedad de elementos que se pueden tener en cuenta. Uno de estos es el de los rompecabezas, que invita a los usuarios a usar todo su ingenio y velocidad mental para tratar de armar una historia, una imagen o lo que sea. En el día de hoy les hablaremos sobre uno de este tipo, como lo es Tin Hearts, que no deja de sorprender con la cantidad de descargas que está generando.

Enlaces patrocinados

Desde el comienzo se sentirán como un niño, ya que esta aventura narrativa los irá llevando de etapa en etapa mientras van mejorando su performance. A medida que vayan avanzando en el juego irán descubriendo poderes que les permitirán tener el control sobre ciertos objetos del mundo, desde bloques de madera hasta los tambores para trenes. Es decir, que podrán ir construyendo el mundo que ustedes deseen, y es por eso que tendrán que usar todo su ingenio.

Se trata de uno de los juegos de rompecabezas en 360 grados más importantes de todos, debido a que pueden construir ciudades enteras. Por eso, les recomendamos no desperdiciar esta genial oportunidad que les damos de descargar juego de puzzles VR.

Descargar Tin Hearts para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • descargar juegos para oculus
Menú