Descargar Tiro al arco vr archer para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Tiro al arco vr archer para Android

En notas anteriores ya les hemos presentado varios juegos de disparos VR para que puedan poner a prueba toda su puntería y habilidad, pero la gran mayoría de estos estaban basados en armas de fuego. En esta entrega vamos a contarles sobre uno que les dará la oportunidad de lograr horas de diversión mientras disparan pero la diferencia es que lo harán con el arco y la flecha. Hace poco les dimos la chance de descargar VR Bow and Archer 3Dy en esta ocasión vamos a hablarles sobre uno bastante similar. El nombre es Tiro al arco vr archer, y tendrán la oportunidad de instalarlo de forma gratuita en sus smartphones o tablets.

Enlaces patrocinados

Si están buscando un juego de deportes en 360 grados lo mejor que pueden hacer es elegir esta opción, que es propia de nuestro sitio y ya ha logrado cautivar a miles de usuarios. El objetivo que tendrán que cumplir en cada tiro es el de acertar a la fruta y destruirla por completo con su flecha. El efecto 3D y la física del juego es muy realista, por lo que deberán calcular muy bien a la hora de disparar. Es que en muchas ocasiones las frutas estarán por encima de la cabeza de un hombre, y por eso tendrán que ser muy precisos para no lastimarlo.

A medida que vayan avanzando se les presentarán desafíos cada vez más difíciles. Por todo esto, los invitamos a descargar simulador de tiro con arco gratis en 3D. 

Descargar Tiro al arco vr archer APK para Android

Menú