Descargar tiro con arco 360 para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar tiro con arco 360 para Android

El tiro con arco y flecha era una práctica mucho más común en etapas más antiguas como por ejemplo la edad media, antigua y hasta en la prehistoria. Antes era considerado como un arma necesaria no solo para sobrevivir a los ataques humanos sino también para cazar animales, algo que también era imprescindible para poder alimentarse. Hoy en día es simplemente un hobbie para muchas personas pero como disciplina deportiva ha tomado forma y hasta es un deporte que se disputa en los Juegos Olímpicos. Ya les hemos presentado varios juegos de tiro con arco VR, y hoy vamos a hablarles sobre tiro con arco 360 APK, disponible para cualquier equipo Android con tan solo clickear en el enlace de descarga del final de la nota.

Más allá de que les mencionamos que hoy en día es un deporte muy importante, en esta entrega vamos a ofrecerles verse inmersos en la antiguedad y en la era arcaica, en la que se utilizaba como arma de guerra. Es un ejemplar en el que la puntería es fundamental, ya que deberán ir derribando ciertos objetivos como por ejemplo animales salvajes, muertos vivientes y hasta a los propios humanos enemigos que intenten atacarlos.

Enlaces patrocinados

A medida que vayan acertando tiros irán consiguiendo cada vez más puntos, lo que les permitirá conseguir distintos bonos como por ejemplo el de destino o el temporizador. La física es muy realista, algo fundamental en este tipo de entregas. Por todos estos motivos no pueden dejar pasar esta posibilidad que les damos de jugar juego de tiro con arco en realidad virtual.

Descargar tiro con arco 360 para Android

Menú