Descargar Titanic VR para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Titanic VR para Oculus Rift

El hundimiento del famoso barco Titanic en el año 1912 marcó un hecho histórico en la historia de la humanidad, sobre todo por la relevancia que había tenido la construcción de este vehículo y la repercusión que había a nivel mundial. Por eso es que aún hoy siguen saliendo diferentes productos relacionados con este terrible hecho, como pueden ser películas, series televisivas y hasta videojuegos. Hace un tiempo les presentamos la posibilidad de descargar Titanic VR para Gear VR, y hoy vamos a ofrecerles esta misma app pero para Oculus Rift. Se trata de un simulador estupendo que les da la chance de conocer muchos detalles sobre la tragedia.

Enlaces patrocinados

Este juego de Titanic en 360 grados los pondrá en la piel de un testigo y sobreviviente del naufragio más famoso de la historia. Es un simulador de buceo VR que les da la chance de explorar al 100% toda la escena, para ir descubriendo secretos ocultos y ciertas historias que se fueron dando desde que el barco impactó con ese maldito icebearg. Es una inmersión de más de 6 horas que les permitirá comprender de una forma mucho más clara cómo se desarrollaron los hechos.

Su objetivo será el de ir recolectando objetos de valor, como así también ir completando misiones que los llevarán a descubrir ciertos misterios. Su personaje será el del Dr. Ethan Lynch, y estarán acompañados de dos ayudantes. Todo lo que mencionamos hace que sea imposible desperdiciar la oportunidad de jugar juego de Titanic VR.

Descargar Titanic VR para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • juego para ps titanic vr
Menú