Descargar Titans of Space® Cardboard VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Titans of Space® Cardboard VR para Android

Aveces es bueno saber donde estamos parados, no solo en nuestra ciudad o en el país donde nos encontramos sino enterarnos que lugar ocupamos en lo que conocemos del universo. El juego que les vamos a presentar el día de hoy se encarga de darles una visita guiada por los distintos planetas y demás cuerpos celestes de nuestra galaxia donde no podríamos acceder si no fuera por la ayuda de la realidad virtual. Los invitamos a leer hasta el final esta nota donde se informaran de las distintas características de este juego educativo del espacio VR.


Titans of Space® Cardboard VR
los ayuda a informarse de una manera muy completa sobre las cualidades de todos los planetas cercanos a la tierra, tomando por cercanos a todos aquellos que se encuentren en la vía láctea. Algunos datos interesantes que van a aprender son por ejemplo el tamaño de los planetas, las distancias que hay entre unos y otros y las características especificas de cada planeta (temperatura, satélites etc.) El recorrido puede ser guiado predeterminadamente o bien controlado por ustedes mismos mientras escuchan los sonidos vacíos que fluyen en el medio del espacio. También disponen de la función de reproducir la grabación de un narrador que les va tirando los distintos datos.

Enlaces patrocinados

Si les interesa la idea de aprender mas sobre nuestro sistema solar de una manera muy llevadera y divertida, deben aprovechar esta oportunidad única de descargar juego educativo del espacio en 360 grados.

Descargar Titans of Space® Cardboard VR para Android

Menú