Descargar Titans of Space Cardboard VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Titans of Space Cardboard VR para Android

Nuevamente volvemos a presentarles una estupenda entrega que no solo les permitirá mantenerse entretenidos durante horas, sino también conocer y aprender muchas cosas sobre un tema que a muchas personas les llama mucho la atención y les parece interesante: el espacio exterior. Es que las experiencias VR con el espacio suelen resultar maravillosas, ya que el usuario siente que realmente se encuentra dando un paseo por nuestro sistema solar. En esta ocasión vamos a presentarles uno que les permitirá hacer un fantástico recorrido, lleno de matices extraordinarios. Les hablamos de Titans of Space Cardboard VR, el cual tendrán la chance de descargar gratuitamente, y de forma simple.

Enlaces patrocinados

Este juego educativo para Android en el que podemos del espacio exterior en 3D, disponible en formato APK apareció en el mercado gracias a la desarrolladora DrashVR LLC y desde ese momento generó una gran cantidad de descargas. Es que tiene una dinámica atractiva, ya que lo que tendrán que hacer es colocarse las gafas VR y hacer un recorrido por todos los planetas que existen en nuestro sistema solar. Es decir, que podrán hacer una visita guiada de los 9 que se encuentran registrados, y de algunas estrellas importantes.

Considerado uno de los mejores juegos del sistema solar y espacio exterior en 3D, mientras van recorriendo estos planetas podrán además enterarse de sus diferentes características, y por ejemplo de comparar los tamaños, la diferencia de tamaño con sus lunas, y mucho más. La banda de sonido los mantendrá metidos en el relato, y debemos mencionar que está traducido a varios idiomas distintos. Como requisito deben tener actualizado en la versión Android 4.2 Jelly Bean o una mas reciente, y adicionalmente, un visor de realidad virtual como VR Box, Cardboard u otro compatible con Android.

Descargar Titans of Space Cardboard VR para Android

Menú