Descargar To the top para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Carreras
  6. chevron_right
  7. Descargar To the top para Oculus Rift

Sin dudas los juegos de exploración son de los más requeridos por los usuarios en lo que respecta al rubro de la realidad virtual, ya que son muchas las entregas que enfocan el atractivo en lo que ocurre alrededor del usuario o en el ambiente. Pero si combina este género con algún otro interesante o con otra acción para realizar esto resulta aún más atractivo, y es el caso del ejemplar que vamos a presentarles en esta nota. Es que se trata de una especie de mezcla entre exploración, carreras y acción. Les estamos hablando de la chance de descargar To the top para Oculus Rift, una entrega que los volverá locos con su excelente dinámica y los atrapará por su sencilla jugabilidad.

Enlaces patrocinados

Este juego de carreras VR les permitirá tener las habilidades de un superhéroe, ya que podrán treparse por los edificios y volar por los cielos, entre muchas otras cosas. Tendrán la libertad de moverse libremente por donde ustedes quieran, Dentro de este ambiente deberán también competir con distintos oponentes por hacer el tiempo más rápido en distintos recorridos. Para lograr moverse de manera ágil es muy importante que usen ambas manos para trepar y también sus extremidades inferiores para poder agarrarse de manera firme.

Los gráficos en 3D lo vuelven todo aún más interesante, y también hacen lo mismo los efectos de sonido. Así que si quieren jugar juego de trepar edificios no deben desaprovechar esta enorme oportunidad que les damos de instalar este ejemplar.

Descargar To the top para Oculus Rift

Menú