Descargar Tobogán acuático 3D para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar Tobogán acuático 3D para Android

Hace ya un tiempo nos encargamos de presentarles un estupendo juego de tobogán acuático en realidad virtual, tal como lo es aventura tobogán VR para Android, y este tuvo un enorme número de descargas en Google Play Store. En este caso vamos a ofrecerles otro muy similar, que no deja de sorprender a propios y extraños por la estupenda calidad gráfica en 3D que tiene y también por la fìsica realista que lo vuelve todo aún más verdadero. Si desean estar en esos días de verano en los cuales el agua se vuelve protagonista y la pileta un alivio para el calor esta es su oportunidad. Es que vamos a presentarles la oportunidad de descargar Tobogán acuático 3D APK, un ejemplar que se encuentra disponible para Google Cardboard y ya generó miles de descargas.

Enlaces patrocinados

Quizá uno de los puntos más fuertes de este simulador de piscina en 360 grados es la variedad de ambientes que permite disfrutar el recorrido. Es que pasarán desde un frondoso bosque hasta la misma ciudad, y tendrán la chance también de introducirse en las mismísimas pirámides egipcias. Es decir que mientras van disfrutando de la adrenalina que genera lanzarse por un tobogán podrán ir apreciando los diferentes paisajes que están a su alrededor.

Es importante además que puedan conseguir la moneda de oro, ya que de esta forma podrán desbloquear papeles interesantes y obtener otras herramientas de transporte. Por todo lo que les comentamos no pueden desperdiciar la oportunidad de jugar juego de tobogán acuático VR y de esta forma disfrutar de una increíble aventura.

Descargar Tobogán acuático 3D para Android

Menú