Descargar Tomb Raider: experiencia de Realidad Virtual para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Tomb Raider: experiencia de Realidad Virtual para Gear VR

Algunos títulos de videojuegos no se conforman solo con el estrellato en el ámbito de las consolas sino que dan un paso mas allá y logran quedar plasmados en la historia incluso dando lugar a largometrajes basados en ellos. Uno de los mas claros ejemplos es la saga de Tomb Raider que ha cosechado éxitos tanto en el ámbito de los videojuegos como en el de las historietas o películas. Esta franquicia relata las aventuras repletas de acción de la arqueóloga británica Lara Croft y puede encontrarse disponible para sus dispositivos Gear VR

Enlaces patrocinados

Este juego de acción y aventura esta basado en la película que se estrenará este 2018 y los pone en los zapatos de Lara Croft, quien es perseguida por un grupo de soldados armados y su única manera de escapar es hacerlo a través de una antigua y extensa tumba subterránea. Deben explorar las peligrosas cavernas con su linterna para evitar caer en las numerosas trampas. Para defenderse y atacar enemigos cuentan con un arco y flechas lo que les da la ventaja del sigilo, lo cual deben usar muy bien para lograr escalar en silencio y poder escapar sana y salva de sus matones.

Es probable que se hayan entretenido mucho con cualquiera de los medios en donde estuvo presente Tomb Raider, de ser así les sugerimos revivir esos momentos añadiendo la realidad virtual para una mejor experiencia. Solo deben descargar juego de acción y aventura para Gear VR.

Descargar Tomb Raider: experiencia de Realidad Virtual para Gear VR

Menú