Descargar Tomb Slayer para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Disparos y FPS
  6. chevron_right
  7. Descargar Tomb Slayer para Oculus Rift

La cultura egipcia fue una de las primeras grandes civilizaciones y también una de las que mas misterios despertaron en el mundo, generando una serie de teorías y conspiraciones que rezan que dentro de sus pirámides y templos pasaban cosas muy raras relacionadas a poderosas fuerzas divinas. Los desarrolladores de Tomb Slayer lograron plasmar a la perfección esta idea dentro de un videojuego de acción y disparos, disponible ahora para sus dispositivos de realidad virtual Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Basándose en una modalidad totalmente arcade y con los  controles de Oculus en sus manos van a utilizar dos pistolas para sacarse de encima a todas las maldiciones que los dioses egipcios han lanzado sobre usted, un sepultador que es hostigado por tenebrosos muertos vivos, sombras demoníacas y serpientes poseídas que se acercan cada vez en mayor medida. Para acabar con ellos van a tener que dispararles sin cesar con el objetivo de mantenerlos a raya y no dejar que se acerquen a su cuerpo. Dentro de los distintos salones de los templos egipcios pueden voltear en 360º para cubrir sus espaldas y estar al tanto de cada enemigo que intente atacarlos.

Acompañando toda la tensión presente en la jugabilidad, una asombrosa banda sonora que cuadra a la perfección y aporta aun mas adrenalina a esta obra. Habiendo leído todo lo anterior ya no deberían dudar ni un segundo mas en descargar juego de disparos en primera persona en 360º.

Descargar Tomb Slayer para Oculus Rift

Menú