Descargar Torn para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Habilidad y estrategia
  6. chevron_right
  7. Descargar Torn para Oculus Rift

Los juegos que presentan una atmósfera de misterio y tenebrosidad suelen ser de gran agrado a cierto tipo de gente, para ellos y para todos aquellos que estén dispuestos a vivir una experiencia narrativa hoy venimos a ofrecerles Torn, cuya descarga se encuentra disponible para Oculus Rift al final de esta nota.

Enlaces patrocinados

Se trata de un juego de exploración y acertijos con una narración digna de un Óscar, que va atrapándolos poco a poco gracias a distintos matices de misterio y suspenso. Al comenzar la historia toman el papel de Katherine Patterson, una joven “videoblogger” que descubre una mansión abandonada donde se encuentra con un montón de máquinas extrañas y experimentos macabros nunca antes vistos. Luego de un rato descubre que se trata de el hogar del Dr. Lawrence Talbot, quien lleva ya un largo tiempo desaparecido. La joven se da cuenta de que esta historia podría marcar el gran salto de su carrera haciendo vídeos de exploraciones, por eso es que se adentra de lleno en esta aventura.

La trama se pone aterradora cuando descubren que el Dr. Talbot se encuentra encerrado en una dimensión extraña dentro de su hogar, lo que los lleva a resolver un gran numero de puzles. Sin embargo esta entrega no solo se basa en los acertijos, sino también en el desarrollo de los personajes, importantes diálogos y un argumento que podría utilizarse sin problemas en una película de suspenso. Por esos motivos los invitamos a descargar juego de exploración y rompecabezas.

Descargar Torn para Oculus Rift

Menú