Descargar Touring Karts Demo para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Carreras
  6. chevron_right
  7. Descargar Touring Karts Demo para Oculus Rift
Enlaces patrocinados

Muchos de los géneros y subgéneros de videojuegos se han reinventado adaptándose a la realidad virtual e incorporando nuevas mecánicas para explotar al máximo posible las nuevas posibilidades. El rubro de los juegos de karting ha sido beneficiado en gran medida, ya que su dinámica suele presentar todo tipo de ataques y una visión muy inmersiva que los hace responsables de su desempeño en la pista de carreras. Hoy vamos a hablarles sobre Touring Karts Demo, una reciente entrega repleta de acción la cual pueden encontrar disponible para Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Los juegos de karting son aquellos donde se llevan a cabo frenéticas carreras, en las cuales esta permitido atacar a sus contrincantes para hacerse con una ventaja en el circuito. Podrán elegir entre distintos personajes, cada uno de ellos tiene sus propias características de ataque, los cuales varían desde poder lanzarle un cohete al vehículo de su rival hasta una gallina que lo estorbe y lo haga despistar. Ademas, el circuito cuenta con distintos ítems que de recoger les otorgan ayudas como turbos, armas especiales y rampas para superar a sus adversarios. También pueden escoger entre 22 circuitos diferentes de menor a mayor dificultad y un total de 30 coches personalizables, ademas de poder elegir entre las 3 opciones de cámaras diferentes según su gusto.

Con Touring Karts VR tienen la posibilidad de divertirse a montones corriendo carreras donde todo es posible, no solo depende de su habilidad de manejo y de combate sino también de la astucia que tengan para aprovechar de la mejor manera el circuito y sus alocadas variaciones. Por estas razones les recomendamos descargar juego de acción y carreras VR.

Descargar Touring Karts Demo para Oculus Rift

Menú