Descargar Touring Karts para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Carreras
  6. chevron_right
  7. Descargar Touring Karts para Oculus Rift

Los juegos de carreras del estilo “kart” tuvieron su apogeo hace algún tiempo gracias a su dinámica ritmo de juego y lo entretenido que resulta combinar una carrera con la posibilidad de atacar a sus oponentes de distintas formas. Desde el surgimiento de la realidad virtual casi todos los géneros fueron reinventados y esta no es la excepción, por eso hoy vamos a presentarles Touring Karts  cuyo enlace de descarga para sus dispositivos de realidad virtual Oculus Rift pueden encontrar al final de esta nota.

Enlaces patrocinados

Básicamente se trata de un juego de carreras en el cual disponen de varios tipos de armamentos para atacar a sus rivales quienes obviamente también tienen la posibilidad de atacarlos. Esto deviene en un total caos en el circuito, disparos, bombas, explosiones, etc por doquier hacer que sea verdaderamente difícil mantenerse en ruta, por lo que en caso de resultar ganador no será solo por su habilidad de conducción sino también por su habilidad para atacar y defenderse y su capacidad de pensar bajo presión y constante peligro. Pueden usar un total de 30 coches personalizables y conducir en hasta 22 pistas diferentes. Ademas se puede elegir entre 3 modos de cámara: una clásica en tercera persona, una más inmersiva en primera persona y una vista especial libre de movimientos de cámara.

Imaginen estar conduciendo y tener la libertad de lanzarle un cohete a quien le pisa los talones para dejarlo temporalmente fuera de competencia, si quieren disfrutar de eso y mucho mas les recomendamos hacer clic en el siguiente enlace para descargar juego de carreras y acción VR.

Descargar Touring Karts para Oculus Rift

Menú