Descargar Toy Clash para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Toy Clash para Gear VR

En los últimos años están siendo gran tendencia los juegos de estrategia donde la misión es destruir la base enemiga al mismo tiempo que protegemos la nuestra. Pero con esta misma estructura son muchísimas las variantes que pueden hacer un juego mas o menos divertido. En esta ocasión les vamos a presentar uno de ellos ya que esta causando una gran aceptación de todos los jugadores que lo han calificado. Se trata de Toy Clash y destaca ya que todos sus personajes son juguetes vivientes. Pueden encontrarlo disponible para la plataforma Gear VR.

Como se trata de un juego de estrategia es vital que piensen muy bien la manera en la que decidan lanzar su ataque u orquestar la defensa. Cada personaje tiene sus virtudes, falencias y bonificaciones de ataque o defensa contra otra unidad especifica, por eso es muy importante analizar y actuar rápidamente según lo que amerite la ocasión. Lo interesante también es que cuantas mas victorias obtengan sus juguetes van a comenzar a subir de nivel y volverse cada vez mas fuertes. Los personajes cuentan tanto con poder físico como poder mágico presentando una temática fantástica mezclando la antigüedad con un entorno futurista,

Mas allá del nivel de acción, esta entrega es apta para todo publico y por eso los gráficos y los efectos de sonido son bastante divertidos e infantiles. Este conjunto de características da lugar a un divertido videojuego que puede ofrecer horas de entretenimiento, por eso les recomendamos descargar juego de estrategia.

Descargar Toy Clash para Gear VR

Menú