Descargar Toybox para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Toybox para Oculus Rift

Si están buscando vivir una aventura que les de la oportunidad de disfrutar en aquellos momentos en los que estén aburridos, todo lo que deben hacer es seguir leyendo el artículo hasta el final ya que les contaremos todos los detalles sobre un estupendo juego ocasional en 360 grados. Es que desde su lanzamiento este ha obtenido muy buenas críticas, y eso logra que cada vez crezca más el número de descargas en las distintas tiendas de aplicaciones. En este caso, es la plataforma Oculus Rift la que nos da la posibilidad de disfrutar de este estupendo ejemplar, siempre y cuando cuenten con sus gafas VR en su poder. Les hablamos de Toybox, que les permitirá realizar una gran cantidad y variedad de acciones y por eso resulta tan interesante.

Enlaces patrocinados

Este juego interactivo VR les permitirá relacionarse no solo con una gran variedad de personajes, entre los cueles podemos mencionar a sus amigos ya que es un juego multijugador, sino también interactuar con una gran cantidad de objetos y artilugios. Tendrán la posibilidad, por ejemplo, de conducir tanques de gravedad mientras van aplastando todo lo que se cruza en su camino, o también de lanzar fuegos artificiales.

A medida que vayan avanzando irán obteniendo cada vez más beneficios. No solo la dinámica es divertida sino que también los estupendos gráficos lo vuelven todo más maravilloso. Por todo lo que les comentamos, no deben dejar pasar esta genial chance de descargar Toybox para Oculus Rift.

Descargar Toybox para Oculus Rift

Menú