Descargar Track Lab para PlayStation VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. PlayStation VR
  4. chevron_right
  5. Aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Track Lab para PlayStation VR

Otra ocasión en la que volvemos a presentarles un estupendo juego para PlayStation VR, y en este caso les traeremos uno que les resultará muy atractivo, sobre todo si son amantes de la música y les interesa todo lo relacionado con este rubro. Es que este ejemplar les permitirá crear sus propios temas y disfrutar de estos, en un entorno de realidad virtual que les permite centrarse solamente en las melodías y no prestar atención a absolutamente nada que esté pasando a su alrededor. Track Lab es un juego propio de nuestro sitio web, y que pertenece al género de la música y el ritmo, uno de los más requeridos por los usuarios que buscan este tipo de ejemplares.

Enlaces patrocinados

Como les hemos mencionado, este juego de música en realidad virtual les dará la posibilidad de crear alucinantes canciones, para luego poder disfrutarlas a través de las notas. Lo único que tendrán que hacer para conformarlas es mover su cabeza y pulsar los gatillos de los controles de movimiento, mientras van apreciando el hermoso entorno virtual en el que se encontrarán. Es decir, que deberán recoger y colocar el bloque musical que ustedes deseen en cada momento, para de esta forma terminar conformando los temas.

Los controles son muy intuitivos, y podrán ir haciendo ajustes en cada tema de forma muy sencilla. Por todos estos motivos, si están buscando un juego de música VR no deben dejar pasar esta genial oportunidad de descargar Track Lab para PlayStation VR.

Descargar juego de crear canciones VR

Menú