Descargar Trains VR para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Trains VR para Oculus Rift

La plataforma móvil Oculus sigue lanzando una gran variedad y cantidad de juegos para que su amplia gama de clientes pueda satisfacer sus necesidades de entretenimiento. Uno de los que más furor ha causado de los últimos que se lanzaron es Trains VR, que invita a los usuarios a introducirse en un hermoso mundo de las locomotoras y los ferrocarriles, todo en un contexto de una hermosa ciudad de la cual podrán disfrutar de entornos muy agradables. Por eso, vamos a otorgarles la oportunidad de que puedan descargarlo de forma muy sencilla en sus dispositivos móviles, con tan solo hacer un click lo podrán tener. A continuación les contaremos todos los detalles.

Enlaces patrocinados

Lo mejor de este juego ocasional VR es que tendrán la posibilidad de armar sus propias rutas y su propia ciudad como si fuera un rompecabezas, y es por eso que deberán ser muy inteligentes para armarlas lo mejor posible para que luego les den sus réditos. A medida que vayan creciendo deberán ir resolviendo una gran variedad de acertijos, que los ayudarán en su excursión. Tendrán la posibilidad de vivir los viajes como un maquinista desde el interior del tren, viendo todo en primera persona.

El juego cuenta con 40 niveles de acertijos, los cuales irán aumentando su dificultad y los pueden terminar convirtiendo en maestros mayores de obras. Por todos estos motivos, no deben dejar pasar la oportunidad de descargar juego de trenes en 360 grados.

Descargar Trains Vr para Oculus Rift

Menú