Descargar Transference para PlayStation VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. PlayStation VR
  4. chevron_right
  5. Aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Transference para PlayStation VR

Si son de esas personas a las que les gustan los juegos de aventuras en realidad virtual, y también si les interesa el género del terror este es su día de suerte, ya que les espera un estupendo ejemplar de estos estilos que realmente les pondrá los pelos de punta. Es que se trata de una “mezcla” entre estas dos categorías, que pone a su personaje en una situación totalmente incómoda, en la que se ve obligado a usar su ingenio y velocidad mental para poder sobrepasar este sufrimiento. El nombre es Transference, y es uno de los nuevos juegos que ya se encuentra disponible para el dispositivo PlayStation VR, por lo que ya comienza a hacer estragos en el mercado.

Enlaces patrocinados

Específicamente la situación que se les presentará es que se encontrarán en el interior de una mente trastornada, y por este motivo se introducirán en una dimensión desconocida. Esta les resultará realmente escalofriante, y es por eso que su principal objetivo es el de escapar de allí. Para lograrlo deberán ser muy ágiles de mente y descifrar todos los secretos que se han tramado detrás de este horror.

El científico que ha causado este daño está libre, y es él el que ha realizado este experimento que se basa en la manipulación de los datos cerebrales de las personas para generar un thriller psicológico. Les hablamos de la oportunidad de descargar juego de terror en 360 grados. 

Descargar Transference para PS VR

Menú