Descargar Transpose para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Habilidad y estrategia
  6. chevron_right
  7. Descargar Transpose para Oculus Rift

Otro de los géneros que más suelen buscar los usuarios que se interesan por el rubro de la realidad virtual es el de los puzzles. Es que de esta forma pueden demostrar toda su velocidad mental e ingenio, y suelen sentirse dentro de los propios acertijos y misiones, por lo que resulta sumamente atractivo. En el día de hoy les presentaremos uno muy particular, ya que los pondrá en una situación en la cual la gravedad y el tiempo son dos variables imprescindibles que tendrán que aprender a usar si es que quieren avanzar. El nombre de esta entrega es Transpose, y desde el link que les dejaremos sobre el final del artículo podrán descargarlo en sus dispositivos, tan solo haciendo click en el mismo.

Enlaces patrocinados

Este juego de puzzles en realidad virtual no es uno de los típicos que suelen encontrarse, sino que es onírico. Lo que tendrán que hacer es tal cual les mencionamos aprender a usar la gravedad y el tiempo, ya que de esta forma podrán manipular el mundo. Es que se les presentarán una gran cantidad de puzzles de física complicados, y por eso deberán crear y operar con grabaciones en bucle para definir así ciertas acciones.

El escenario en el que se verán inmersos será muy misterioso, y eso genera una tensión y una sensación muy difícil de explicar. Las nociones del tiempo y el espacio no funcionarán en ningún momento, así que si están buscando jugar juego de puzzles VR no deben dejar pasar esta gran oportunidad que les damos.

Descargar Transpose para Oculus Rift

Menú