Descargar Trapped VR para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Trapped VR para Oculus Rift

¿Se imaginan cómo se sentirían si se encuentran atrapados en un sitio en el que no encuentran salida alguna? Esta es una sensación muy fea para cualquier persona pero sin embargo hay muchísimas a las cuales les atrae la idea de estar buscando una salida y poner a prueba su ingenio en ese sentido. De esto se trata la entrega de la que vamos a hablarles hoy, que tiene el nombre de VR Trapped y no para de generar descargas en la tienda de Oculus. Los géneros a los que pertenece son el terror y las aventuras porque tiene muchos matices del miedo pero también propone al usuario ir recorriendo un largo camino.

Enlaces patrocinados

Como en todos los juegos de terror en 360 grados se encontrarán con muchos elementos que les harán tener una sensación de miedo, sobre todo las ambientaciones y los efectos de sonido a los cuales serán sometidos. Se trata de un juego de escape VR que le propone al usuario estar constantemente activo buscando una salida a la situación en la que se encuentran. Es que de repente se habrán quedado encerrados en una casa encantada, y por eso tendrán que ir buscando objetos que los ayuden a salir como por ejemplo llaves que les permitan abrir las puertas.

Además es importante que vayan buscando otras pistas para ir accediendo a partes ocultas de la casa y descubrir un misterio. También hay que mencionar que deberán hacer todo lo más silencioso posible si es que no quieren morir. Los invitamos a jugar juego de terror en realidad virtual.

Descargar Trapped VR para Oculus Rift

Menú