Descargar Traveling While Black para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Traveling While Black para Oculus Rift

Si se interesan por la cultura general seguramente estarán al tanto de la gran diferencia que se hace en la sociedad entre los “blancos” y los “negros”, refiriéndonos claro al color de piel de las personas. Esta problemática es aún más profunda en algunos paises, como por ejemplo los Estados Unidos. En esta sociedad se tiene un prejuicio muy grande por la gente de raza negra, y por eso tienen muchos problemas en distintas cuestiones. En este caso vamos a ofrecerles un estupendo juego que les permitirá sentirse una de estas personas, que se encuentran oprimidas y restringidas en un montón de cuestiones. Les hablamos de Traveling While Black, que está disponible desde hace poco tiempo para Oculus Rift y ya generó mucho revuelo por su temática.

Enlaces patrocinados

Esta entrega se basa en una experiencia cinamatográfica que los enmarcará en una historia muy dura, ya que como les anticipamos tendrán que ponerse en la piel de un negro estadounidense y vivir lo que eso conlleva. Es por eso que serán partícipes de cómo van buscando sus propios espacios en común, para formar una especie de nueva comunidad y tener de esta forma más derechos. Uno de los puntos que más se ve es el de las restricciones a la hora de moverse, por lo que tendrán que hacer un largo viaje con el fin de liberarse.

Los gráficos en 3D con los que cuenta son realmente atractivos, y también lo son los efectos de sonido. Por todo lo que mencionamos no pueden dejar pasar esta gran chance de descargar juego de viajes en 360 grados.

Descargar Traveling While Black para Oculus Rift

Menú