Descargar TribeXR DJ School para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar TribeXR DJ School para Oculus Rift

Los amantes de la música son muchísimos y están en todas partes del mundo, y por eso el rubro de la realidad virtual no se queda atrás para ofrecer juegos de música VR a los usuarios. La tienda de Oculus es aquella en la que más variedad de ejemplares se pueden encontrar, y por eso solemos presentarles varias apps de este tipo para que puedan satisfacer todas sus necesidades. En este caso les hablaremos sobre una app propia de nuestro sitio, que tiene el nombre de TribeXR DJ School y ha generado muchísimas descargas. Lo único que tienen que hacer es leer el artículo hasta el final y clickear en el enlace de descarga.

Enlaces patrocinados

Si queremos encasillar a este juego en un género resulta bastante complicado porque tiene mucho de un juego educativo VR pero a su vez se enmarca en el arte y en la simulación. Es que tendrán que ponerse en la piel de un DJ que vaya pasando música en un colegio y haciendo divertir a cientos de personas. Deberán invitar a sus amigos y juntos ponerse a rockear en la sala de música, para concretar largos ratos de disfrute gracias a las buenas melodías.

A medida que vayan avanzando irán subiendo de nivel y la dificultad será cada vez más elevada, por lo que deben ponerle el mayor empeño posible durante el desarrollo de las clases. Por todos estos motivos no pueden desperdiciar esta genial oportunidad que les damos de jugar juego de música en 360 grados. 

Descargar TribeXR DJ School para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • Juego vr de dj
Menú