Descargar Tsuro – El Juego del Camino para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Descargar Tsuro – El Juego del Camino para Gear VR

Si de juegos de estrategia VR hablamos no podemos dejar de mencionar a Tsuro, un estupendo ejemplar que no pueden desaprovechar si es que les interesa este género. Es que se trata de uno de los más galardonados dentro del rubro, por lo que seguramente lo hayan escuchado nombrar aunque sea una vez. No solo les propone crear su propio camino en la vida sino también pensar tácticas para llegar hacia donde ustedes quieren, algo que resulta sumamente atractivo. Les estamos hablando de Tsuro – El Juego del Camino, que está disponible solamente para Gear VR por el momento pero seguramente se va a extender de forma rápida a otras plataformas.

Este juego de estrategia en realidad virtual les propone una tarea que no será para nada sencilla, como lo es crear su propio viaje y definir qué cosas quieren conocer de las opciones que tienen. Lo que tendrán que hacer es colocar una piedra por el camino creado, pero deberán tener cuidado porque los demás participantes pueden confundirlos y guiarlos hacia una dirección que resulte equivocada al final. Lo peor que les puede pasar es quedar fuera del tablero, que también es una opción.

Todos los caminos se entrecruzan y están conectados entre sí, por lo que podrán cambiar la dirección cuando ustedes lo deseen. La jugabilidad es realmente muy sencilla y los gráficos en 3D resultan muy interesantes. Por eso no deben desperdiciar esta enorme oportunidad que les damos de jugar juego de rompecabezas VR y disfrutar de horas y horas de diversión.

Descargar Tsuro – El Juego del Camino para Gear VR

Menú