Descargar Turbo Soccer VR para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Deportes
  6. chevron_right
  7. Descargar Turbo Soccer VR para Oculus Rift

Los simuladores de fútbol parecen no acabarse nunca, pues este entretenido deporte ofrece una infinidad de posibles jugadas y goles y ¿que mejor manera de aprovechar la tecnología de realidad virtual que viviendo en carne propia la sensación de un partido de fútbol de primer nivel? Esta vez vamos a hablarles sobre Turbo Soccer VR, cuyo link de descarga se encuentra disponible al final de esta nota.

Enlaces patrocinados

Se puede decir que este es uno de los simuladores de fútbol mas completos de todos gracias a distintos factores. Uno de ellos es la calidad de la ambientación que lograron conseguir sus desarrolladores, seguramente va a impresionarlos el realismo de la sensación de estar dentro del estadio, el dinamismo de un publico capaz de reaccionar de distintas formas dependiendo la jugada etc. Por otro lado tienen distintas opciones para desempeñar su juego: pueden ocupar el puesto de arquero para defender a toda costa el arco de los disparos contrarios o bien jugar como delantero para convertirse en una pieza clave de los mejores equipos del mundo.

Una característica de lo mas innovadora es el modo repetición donde van a poder revivir momentos clave de la ultima copa del mundo, emulando goles y jugadas épicas poniéndose en la piel de los propios jugadores. Por ultimo también cuenta con el modo pinball donde se adapta la versión clasica del tan recordado juego con una temática futbolera. Por estas razones les decimos que no se pierdan la oportunidad de descargar simulador de futbol.

Descargar Turbo Soccer VR para Oculus Rift

Menú