Descargar Tyrannosaurus rex en 3D educativo para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Tyrannosaurus rex en 3D educativo para Android

Son cada vez más los juegos educativos en realidad virtual que pueden encontrarse en las distintas tiendas de aplicaciones, y por eso estamos ofreciéndoles aquellas que puedan llegar a resultar más interesantes para nuestros lectores. Dentro de esta temática se pueden abarcar una gran variedad de temas, entre los que resaltan los animales. Más precisamente los dinosaurios generan una gran intriga en la gente, que se interesa por saber o conocer algunas cuestiones sobre esta especie que se extinguió hace millones de años. Por eso vamos a ofrecerles la oportunidad de descargar Tyrannosaurus rex en 3D educativo APK, que está disponible para cualquier equipo Google Cardboard.

Enlaces patrocinados

Estos juegos de dinosaurios VR se caracterizan por introducir al usuario en un mundo prehistórico en el que no hay tecnología y los que tienen el verdadero poder son estos animales gigantes. Se trata de una app propia nuestra, que los sorprenderá con los increíbles efectos de sonido y la física realista que presenta. Podrán girar hacia donde quieran y ampliar la vista de forma libre, por lo que contarán con distintas perspectivas para poder observar con precisión algunas cuestiones.

Estas escenas están diseñadas para chicos de los 8 años para arriba, por lo que pueden ser muy buenas tanto para niños como para adultos. Cuenta además con narraciones y animaciones integradas a la app, por lo que podrán instruirse sobre las características de las diferentes especies. Les estamos hablando de la oportunidad de jugar juego de dinosaurios en 360 grados.

Descargar Tyrannosaurus rex en 3D educativo para Android

Terminos relacionados:

  • juegos de dinosaurios para android
Menú