Descargar Ultralight Flyer VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Ultralight Flyer VR para Android

Los juegos multijugadores suelen resultar mucho más atractivos, porque les permiten a los usuarios compartir experiencias increíbles junto a sus amigos, familiares o hasta con una pareja. Lógicamente que no todos cuentan con personas cercanas con quien usar estos anteojos VR, pero si los tienen puede resultar una buena excusa para pasar un momento juntos mientras se divierten. Hoy vamos a contarles sobre un estupendo simulador de vuelo en realidad virtual, que se puede compartir con cualquier persona y jugar en conjunto. Se trata de Ultralight Flyer VR APK, sobre el cual vamos a comentarles todos los datos y les dejaremos adjuntado el link de descarga.

Enlaces patrocinados

Si les gusta la idea de pilotear avión en 360 grados no pueden dejar de leer esta nota, ya que se trata de un estupendo simulador que les permitirá sentir una adrenalina increíble. Se encontrarán con dos pistas, una en el agua y otra sobre el aire, en las cuales podrán competir y tratar de ir bajando todos los récords. No se trata de aviones muy grandes, sino que son jet que tienen mucha agilidad y son fáciles de controlar. Sin embargo, es importante que estén atentos a los obstáculos y también que sepan cuándo aumentar la velocidad.

Simplemente deberán configurar su ávatar y conectarse con sus amigos a través de Wi-Fi para empezar a disfrutar de la aventura. Por todo lo que les mencionamos no deben desperdiciar esta genial posibilidad que les damos de jugar juego de aviones VR.

Descargar Ultralight Flyer VR para Android

Menú