Descargar Ultrawings para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Descargar Ultrawings para Gear VR

Con la nueva posibilidad de disfrutar de videojuegos en realidad virtual los simuladores de todo tipo de actividades se han convertido en una tendencia de ventas. Muchos desarrolladores optan por este tipo de juegos aprovechando el realismo y la sensación de compenetración con el ambiente que aportan estos dispositivos, y que es vital en todo simulador. En esta ocasión vamos a hablarles sobre Ultrawings, el mejor simulador de vuelo en 360 grados que pueden encontrar para sus dispositivos Gear VR.



En este simulador de vuelo en 360 grados van a poder vivir la experiencia más parecida y realista posible a estar pilotando un avión por los cielos. Tienen a disposición un total de 3 aviones, cada uno con sus distintas características de vuelo. Como objetivo tienen una serie de misiones para cumplir mientras se desplazan a través de las nubes surcando bellas montañas y disfrutando del paisaje presente en las 3 islas disponibles. Estas misiones son muy variadas y van desde volar a través de anillos de puntuación hasta realizar aterrizajes de emergencia. Al realizar las misiones y ganar cada vez más dinero podrán comprar aeropuertos y nuevos vehículos que los ayudaran a expandir su negocio y dedicarse a tiempo completo a la aviación.

Enlaces patrocinados

Otra virtud de esta aplicación es que no se necesita estar conectado a internet para jugarla. Si quieren saber lo que se siente ser piloto de avión, no pueden dudar ni un segundo en descargar juego de aviones VR.

Descargar Ultrawings para Gear VR

Menú