Descargar Underwater Adventure VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Underwater Adventure VR para Android

¿Alguna vez se imaginaron cómo se sentirían al estar inmersos en un universo submarino? Es una fantasía por la cual muchas personas sienten curiosidad, y para eso están los juegos de submarino VR: para darle la chance al usuario de vivir experiencias que quizá nunca podrían disfrutar en la vida real. Las gafas VR los teletransportan directamente a realidades paralelas que les permiten divertirse durante largos ratos. Hace un tiempo les presentamos la chance de descargar Underwater VR para Android, y hoy les presentaremos uno muy similar. Les estamos hablando de Underwater Adventure VR APK, que también se encuentra disponible en la tienda de Google Play Store y es propia de nuestro sitio.

Enlaces patrocinados

Este juego de aventura submarina en realidad virtual les propone ponerse en la piel (o en las escamas) de un pez, y explorar un hermoso mundo submarino mientras van descubriendo objetos que les dan más puntuación. La experiencia es completa ya que no solo se trata de explorar sino que también se escucha de fondo una música muy relajante, más el ruido del mar que lo vuelve todo mucho más lindo. Tiene unos gráficos en 3D realmente para destacar.

Se encontrarán con un montón de peces animados para observar y disfrutar, como así también aquellos más grandes (ballenas o tiburones) que les pondrán los pelos de punta. Es una entrega que está disponible para todo tipo de públicos, tanto infantil como adultos. Por todo lo que mencionamos no pueden dejar pasar la chance de jugar juego de peces en 360 grados. 

Descargar Underwater Adventure VR para Android

Menú