Descargar Universe Sandbox para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Universe Sandbox para Oculus Rift

Desde que el humano supo dominar ciertos aspectos de la naturaleza ha jugado y fantaseado con la idea de ser Dios. El juego que vamos a presentarles a continuación les da las posibilidades infinitas de serlo, no hay nada que no se les permita hacer en Universe Sandbox donde tienen la posibilidad de crear, destruir o explorar infinitos universos. Esta imponente experiencia les da tanta libertad que puede llegar a ser muy entretenida y puede descargarse en cualquier plataforma Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Como ya les dijimos, en este simulador espacial en 3D tienen la chance de flotar por el cosmos entero explorando un sinfín de zonas llenas de cuerpos celestes que ustedes mismos pueden crear de distintas formas, tamaños y colores. Pueden hacer todo lo que las leyes de la física no les permiten en la vida real, como por ejemplo pararse sobre el inmenso sol o poner a orbitar lunas u otros satélites en planetas creados por ustedes mismos a su antojo. Pueden también crear asteroides que circundarán los cielos a través de una órbita hasta impactar en planetas. Las posibilidades en este juego son tan inmensas que no pueden ser explicadas con palabras.

La tierra es quizá un grano de arena de algún desierto espacial donde habitamos, pero en este juego ustedes controlan absolutamente todos los “granos”, pudiendo crear sus propios sistemas solares personalizados que visitarán y explorarán luego en realidad virtual. Los invitamos a cumplir el más grande sueño de la humanidad al descargar simulador espacial en 360 grados.

Descargar Universe Sandbox para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • universe sandbox descargar
Menú