Descargar Until You Fall para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Until You Fall para Oculus Rift

Otra ocasión en la que venimos a presentarles un estupendo juego de acción VR, que no dejará de sorprenderlos no solo por la llevadera y entretenida dinámica que presenta sino también por la rica historia con la que cuenta. Es que desde el principio se encontrarán en su tierra natal llamada Rokar, que de repente cae devastada por la llegada de monstruos y otros seres salvajes, y por eso empieza a encontrarse en la ruina. Se trata de una aventura increíble en la que no solo tendrán el papel principal sino también una responsabilidad enorme por mantener viva su especie. Les estamos hablando de Until You Fall, disponible con acceso temporario para Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

El personaje que deberán representar es el último caballero de la Runa, por lo que toda la responsabilidad de acabar con los monstruos y los espíritus retorcidos que deambulan por la ciudad caerá sobre sus hombros. Para cumplir con el cometido de eliminarlos tendrán que confiar en Runesmith, un personaje curioso que se encargará de equiparlos con las armas necesarias para que puedan defenderse y atacar.

A medida que vayan ganando batallas irán consiguiendo cada vez más dinero, que les permitirá equiparse mejor y tener espadas cada vez más poderosas. Ustedes deberán definir su propio estilo de lucha, como también así qué tipo de personaje quieren ser, y contarán con recompensas para cada batalla. Por todos estos motivos no pueden dejar pasar la chance de descargar juego de acción en realidad virtual.

Descargar Until You Fall para Oculus Rift

Menú