Descargar Urban Car Simulator para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Urban Car Simulator para Android

En todos los juegos de carreras VR la adrenalina que siente el usuario gracias a la velocidad es el principal atractivo, sobre todo para aquellas personas a las que les gustan los fierros y pisar el acelerador. Pero dentro de este género hay distintas subtemáticas, entre las que podemos mencionar por ejemplo las carreras de autos, motos o bicicletas, y también aquellas en las que se corre en circuitos específicamente diseñados para eso o esas en las que se corre dentro de una ciudad. Esta última opción es la que enmarca al estupendo ejemplar que vamos a ofrecerles hoy. Se llama Urban Car Simulator, y se encuentra disponible para Android. En el final de la nota encontrarán el enlace de descarga.

Este simulador de carreras de autos en 3D les dará la chance de vivir una verdadera carrera urbana, dentro de la ciudad en la cual se encontrarán con muchos obstáculos para esquivar y muchos vehículos también a los cuales deberán superar. La competencia se tornará extrema por momentos y tendrán que jugar sucio tratando de sacar a sus rivales de la pista. Cuenta con unos gráficos en 3D realmente detallados y efectos de sonido también muy interesantes.

Enlaces patrocinados

Es muy importante que logren prestar atención a las sugerencias interactivas ya que les darán muchos tips y ayudas para el desarrollo de las competencias. También deberán mantener las puertas cerradas mientras estén con el vehículo en movimiento, esto para más comodidad. Por todo esto no deben dejar pasar la gran oportunidad de jugar juego de carreras urbanas VR.

Descargar Urban Car Simulator para Android

Menú