Descargar V-SPEED para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Descargar V-SPEED para Gear VR

A la hora de llamar la atención de los usuarios de realidad virtual, hay muchas variantes por las que pueden optar los desarrolladores. La adrenalina es una de las mas efectivas y por ende uno de los métodos mas recurrentes mediante los cuales se logra generar sensaciones en los jugadores aprovechando al 100% el potencial que brinda la capacidad de inmersión de las nuevas tecnologías. Hoy vamos a ofrecerles uno de aquellos ejemplares que basan su entretenimiento en la generación de emociones fuertes y rápidas. Se trata de V-SPEED, cuyo enlace de descarga pueden encontrar disponible en el final de esta nota.

Enlaces patrocinados

En este juego arcade de vuelo van a ocupar el lugar de un piloto de avión cuyas misiones se tratan de realizar un recorrido cada vez mas largo y difícil a medida que se avanza de nivel. Su dificultad radica en la cantidad y complejidad de los obstáculos que deben esquivar, por eso es muy importante tener buenos reflejos y capacidad de reaccionar rápidamente, habilidades que pueden entrenar perfectamente mientras juegan. A lo largo del camino se les presentan también puntos que deben recolectar para diversos fines, entre los cuales se incluye el desbloqueo de nuevos mundos para recorrer, cada uno con diferentes características y ambientaciones muy claramente diferenciadas y detalladas.

Ademas también pueden recoger también bonus que aumentan su velocidad o ralentizar el tiempo en momentos clave. Dicho todo esto, no deberían dudar mas en hacer clic en el siguiente enlace para descargar juego de vuelo VR.

Descargar V-SPEED para Gear VR

 

Menú