Descargar Vacation Simulator para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Vacation Simulator para Oculus Rift

Las vacaciones son un período muy necesario para todas las personas, sobre todo para aquellas que trabajan o se la pasan estresados por cualquier situación posible. Por eso es que hay que disfrutarlas como corresponde, y un gran porcentaje de la gente prefiere pasarlas en lugares relajantes donde puedan olvidarse de todo y simplemente disfrutar. Uno de estos sitios más comunes a visitar es claramente la playa, y por eso muchísimas personas están esperando todo el año para ir a meterse al mar, jugar con la arena o simplemente disfrutar de la naturaleza. Para esos momentos en los que estén deseando estar en un lugar como este, puede resultar de gran utilidad este simulador de vacaciones en realidad virtual. Se llama Vacation Simulator y no para de sorprender a los usuarios.

Es que este juego de playa en 360 grados los situará en una hermosa costa realmente paradisíaca, por lo que tendrán una hermosa sensación desde el comienzo. Es clave que se relajen y traten de percibir los sonidos de ambiente porque son muy relajantes y dan al usuario una tranquilidad absoluta. En realidad se encontrarán en una isla llena de palmeras, con el agua muy cristalina y además con la arena muy blanca. Además podrán realizar acciones como andar en bote, en cayac, en parasailing y muchas mas típicas de este tipo de recreos.

Cuenta con unos gráficos en 3D realmente maravillosos, podrán sacarse selfies y hasta fotografiar también el paisaje. Por todos estos motivos es evidente que no pueden dejar pasar esta genial posibilidad de descargar simulador de playa VR.

Descargar Vacation Simulator para Oculus Rift

Menú