Descargar Vacina VR – Realidad Virtual para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Vacina VR – Realidad Virtual para Android

A pesar de que últimamente haya surgido un movimiento antivacunas bastante grande que se hizo presente en muchos paises del mundo, está de más decir que las vacunas son fundamentales para preservar la salud de las personas. Cuando uno es grande por lo general no tiene problema en dárselas, pero los niños sufren mucho con las agujas y hay veces que es muy difícil poder controlarlos. Por eso hoy vamos a hablarles sobre un increíble ejemplar que ayuda mucho a resolver este problema, y que más allá de estar orientado a niños puede servir para adolescentes u adultos. Les estamos hablando de Vacina VR – Realidad Virtual APK, disponible para cualquier equipo con sistema operativo Android.

Enlaces patrocinados

Este simulador de vacuna en 360 grados les permitirá pasar este momento de una forma mucho más llevadera, sobre todo por la tranquilidad que genera el entorno en el cual se ven inmersos. Lo que pasa una vez que se colocan las gafas VR es que ingresan a un bosque encantado y se empiezan a encontrar con amigos realmente agradables que les permiten relajarse y divertirse. A partir de allí comienza una historia en la cual están constantemente recibiendo estímulos que los entretienen durante los procedimientos de inyección de jeringas.

Es fundamental que a la hora de que ingrese la jeringa el músculo esté distendido, y eso es lo que se trata de lograr. Por todo lo mencionado no deben desperdiciar esta genial oportunidad que les damos de jugar simulador de inyecciones VR y de esta forma poder perder sus miedos.

Descargar Vacina VR – Realidad Virtual para Android

Menú