Descargar Vader Immortal: Episode I para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Vader Immortal: Episode I para Oculus Rift

La historia que nos brindó Star Wars fascinó a generaciones enteras generándoles ganas de conocer todo sobre la saga, sus personajes y cada una de las películas, juegos y libros que salieron en base a la tan interesante trama. El titulo que vamos a ofrecerles a continuación les ofrece la posibilidad de conocer una de las sub-historias que tienen lugar en el universo de guerra de las galaxias. Les recomendamos leer esta nota donde podrán ponerse al tanto de todo lo que Vader Immortal: Episode I los invita a conocer.

Enlaces patrocinados

En este titulo toman el papel de un contrabandista espacial quien opera en las cercanías del mundo donde Darth Vader habita y controla. Luego de una serie de sucesos, son despojados de su lugar y se ven obligados a explorar un nuevo mundo donde la hostilidad les exige estar alerta casi en todo momento. Acompañados de su compañero androide ZO-E3 se adentraran en una emocionante aventura donde aprenden a manejar un sable de luz, conociendo personajes interesantes, a los cuales a veces deben enfrentar a muerte. El propósito del primer capitulo de esta aventura es descubrir que es lo que Vader está haciendo, para en un futuro intervenir en sus planes.

Esta experiencia esta desarrollada de la mano de los creadores de Star Wars en colaboración con Oculus Studios, por lo que cuenta con una impresionante calidad tanto gráfica como cinematográfica, realmente pueden sentirse dentro de una nueva película en la cual son protagonistas. Si son fanáticos de la franquicia entonces no deberían dudar ni un segundo mas en descargar juego de acción y experiencia narrativa VR.

Descargar Vader Immortal: Episode I para Oculus Rift

Menú