Descargar Vektron Revenge para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Vektron Revenge para Oculus Rift

Los juegos de disparos VR han evolucionado mucho en estos últimos años ya que la gente no solo busca enmarcarse en guerras de armas de fuego sino también involucrarse en una historia interesante. Sin embargo hay muchos usuarios que siguen con esa perspectiva al estilo Counter Strike por ejemplo, y hoy vamos a hablarles sobre uno de estos de la vieja escuela que igualmente ha tenido mucha aceptación. Se trata de uno que hemos desarrollado y ya está disponible para cualquier equipo Oculus Rift, cuyo nombre es Vektron Revenge y les permitirá pasar largos ratos de diversión con sus anteojos VR.

Enlaces patrocinados

Como les anticipamos no tiene mucha historia detrás ya que simplemente un grupo de enemigos viene asechando a su pueblo y ustedes tendrán que ser quienes venguen a los caídos en batalla. Lo que les propone es que se metan de lleno en la acción y comiencen a dispararles a oleadas de enemigos, que no son pocos y por eso tendrán que esmerarse. Igualmente deberán también estar atentos a otras cosas, como por ejemplo obstáculos que se les presentarán, o a la posibilidad de usar el potenciador Revenge que va a darles muchas ventajas.

A medida que vayan destruyendo olas de enemigos sus premios o bonificaciones irán aumentando, por lo que esto es lo que los motivará a seguir avanzando en el juego. De esta forma resulta imposible que desperdicien esta gran posibilidad que les damos de jugar juego de acción en realidad virtual.

Descargar Vektron Revenge para Oculus Rift

Menú