Como descargar y ver videos en Samsung Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Como descargar y ver videos en Samsung Gear VR

El Gear VR es un casco o visor de realidad virtual desarrollado en conjunto por las compañías Samsung Electronics y Oculus cuyo lanzamiento se remonta al año 2015 y ha ido evolucionando con el paso del tiempo hasta tener versiones renovadas y con mejoras.

Anteriormente, como la temática de este blog lo relaciona presentamos juegos para el Samsung Gear VR, y para continuar diversificando y manteniendo activos a los usuarios que poseen este visor, en esta ocasión, explicaremos en un tutorial detallado como descargar y ver videos de realidad virtual en el Gear VR de Samsung y Oculus.

Enlaces patrocinados

Tutorial para bajar videos 360 y 3D de YouTube para el Samsung Gear VR

Para cumplir esta primer etapa, disponemos de variadas herramientas Online o softwares para PC con los cuales podemos descargar videos de YouTube para ver en nuestro Smartphone mediante las gafas Gear VR.

Desde este portal, los que recomendamos debido a su sencillez y facilidad de uso son aTube Catcher, descargar.media y2mate, los pasos a seguir son: Copiar la URL de YouTube y pegarla en el respectivo campo disponible, escoger el formato y entre las opciones disponibles las que se adapten a las necesidades para finalmente obtener y ejecutar la descarga.

Finalmente, si los videos de YouTube descargados están en nuestro teléfono inteligente (el mismo que utilizaremos como motor de procesamiento para nuestros visores de realidad virtual) solo queda ejecutarlos con un reproductor compatible y disfrutar. En el caso de que los hayamos descargado a una PC o laptop, tendremos que seguir un paso intermedio y transferirlos al respectivo Smartphone, esto lo podemos hacer mediante el uso de un cable USB, dispositivo externo o conexión Bluetooth según nos convenga.

Esperemos que esta guía para descargar videos 360 para Gear VR sea de su agrado, disponiendo de los videos en formatos compatibles no podrán tener problemas de carga y podrán reproducirlos pese a no tener una conexión a Internet o datos lo cual es una gran ventaja, en caso de que los videos se vean borrosos deberán limpiar los lentes de las gafas.

Descargar juegos para Samsung Gear VR

Menú