Descargar versiones de Minecraft en realidad virtual para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar versiones de Minecraft en realidad virtual para Android

El juego Minecraft existe desde su lanzamiento en 2011 y tiene millones de jugadores alrededor del mundo de variadas edades. Actualmente siendo multiplataforma, ya que esta disponible para Windows, Linux, Windows Phone, iOS, PlayStation, xBox 360 y One por nombrar unas pocas consolas, no podemos dejar de lado el Minecraft para Android ya que se trata del sistema operativo móvil mas utilizado a nivel mundial.

En el portal, como su nombre lo indica, damos a conocer versiones de realidad virtual de los juegos por lo que es infaltable el poder descargar Minecraft VR para Android y jugar por largas horas. Venimos a dar a conocer las variantes y juegos VR similares al Minecraft que existen disponibles al día de la fecha:

Multicraft Miner Exploration: El destacado juego VR Mineworld estilo sandbox o mundo abierto al cual podemos jugar sin giroscopio en nuestro smartphone Android o dispositivo compatible. Ampliamente recomendado para los fanáticos del Minecraft PE o Pocket Edition, posee un modo historia en el que con el personaje Jesse tendremos que proteger el lugar y un modo supervivencia para batallar contra los rivales que estén interesados en tomar nuestro lugar.

 

Mineforge VR: Juego similar al Minecraft podremos jugar haciendo uso de nuestro visor Google Cardboard. Tendremos disponibles ilimitados bloques de construcción para craftear, animales que se cruzaran en nuestro camino, sembrar terrenos para obtener cosechas y más.

 

 

VR Craft: Siendo el tercero juego en realidad virtual estilo Minecraft, el Craft VR, es compatible con DayDream, Cardboard y otros visores de realidad virtual. El objetivo es crear y construir las estructuras mas complejas y bonitas visualmente haciendo uso de los diversos bloques ilimitados que nos brinda el juego. Aun no posee disponible el modo supervivencia pero en breve sera añadido y permitirá luchar contra enemigos para ganar puntos así como el juego en cuestión.

 

VR Minecraft videos: Esta app VR tiene un objetivo netamente informativo y educativo escogiendo entre los miles de videos disponibles. Guías básicas del Minecraft así como otras complejas o avanzadas, consejos, guías, tips de supervivencia, amplios vídeos de construcción, información sobre la minería, producción de objetos y animales.

 

 

MineVR: El quinto juego como el Minecraft para Android en su versión de realidad virtual es el llamado MineVR. Resumiendo es un juego de construcciones en estilo mundo abierto o sandbox, con nuestro personaje tenemos que caminarlo y, haciendo uso de los recursos disponibles que son diferentes bloques para construir, crear nuestros complejos refugios. Podemos diferenciar entre el día y la noche, craftear a gusto, romper y mover bloques de lugar, guardado automático y mas herramientas disponibles.

 

Roblox: Una posible variante o alternativa, se trata de un juego de construcción, aventura y entretenimiento similar a los anteriores. Los juegos de roblox para Android, en general suelen ser de extrema calidad, y en este caso no hay excepcion.

 

 

 

Minecraft para Windows 10: Dejando de lado el Minecraft VR para Android con sus versiones, damos a conocer la version para la consola Oculus Rift, de Facebook. El juego de construccion mas popular a nivel mundial tiene su version para el visor VR de mayor calidad y se puede descargar asi como jugar en un esquema multi-jugador gratis.

En las versiones lanzadas por los desarrolladores oficiales encontramos:

Minecraft Pocket Edition (PE) : La edición de bolsillo es la primer versión disponible para teléfonos y tablets, en sus versiones mas actualizadas compatible con lentes de realidad virtual como Samsung Gear, Oculus Rift entre otras.

Minecraft console edition: Lanzada especialmente para poder ser jugada en consolas gamer de Microsoft, Nintendo y PlayStation.

Minecraft Education Edition (edición educativa): Otra variante del Minecraft enfocada al ámbito escolar para que las personas puedan desarrollar su creatividad.

Minecraft Story Mode (Modo historia): Con un modo de juego llamado point and click (apuntar y disparar) deberemos ganar el juego eliminando al rival Wither Storm haciendo uso del personaje Jesse.

Es importante aclarar que el nombre del juego es “Minecraft”, ya que los usuarios suelen cometer errores al buscarlo escribiendo erroneamente el nombre. La variantes más comunes que suelen verse son: minicraft, maicraft, minecreft, manecraft, manicraft.

Terminos relacionados:

  • descargar minecraft vr
  • minecraft vr para android
  • minecraft vr android
  • descargar minecraft gear vr apk
  • minecraft apk vr gratsis
Menú