Descargar Vertigo VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Vertigo VR para Android

Para todos aquellos usuarios que estén buscando tener una sensación extrema en su cuerpo y poder explotar al máximo las cualidades de sus gafas VR hoy vamos a ofrecerles una app que les resultará ideal. Es que se trata de un juego de vértigo VR que no deja de sorprender, por la dinámica tan particular que tiene y por lo tan atractivo que ha resultado para los usuarios que tuvieron la suerte de probarlo. Las características son muy llamativas en todo sentido, y aquí es quizá donde radica su originalidad. El nombre es Vertigo VR apk, el cual podrán descargar gratis en sus equipos móviles una vez que hayan terminado de leer la nota y clickeado en el link de descarga ubicado sobre el final.

Es una entrega que da tanto vértigo que hasta puede llegar a resultar psicodélica, por lo que si son de marearse o tener presión baja no les recomendamos probarlo. La dinámica es muy sencilla de entender: lo que tendrán que hacer es conducir un cubo, haciendo diferentes movimientos. Podrán girar el mundo hacia la derecha o hacia la izquierda, y de esta forma se moverá. Es importante que logren evitar los obstáculos ya que de esta forma podrán seguir en la competencia.

Es una realidad virtual de lo más extrema que puede encontrarse, por lo que puede llegar a resultar sumamente interesante. Los efectos de sonido también aportan para generar el ambiente. Por eso no deben dejar de aprovechar esta posibilidad de jugar juego de vértigo en 360 grados.

Descargar Vertigo VR para Android

Menú