Descargar Viking Days para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Viking Days para Gear VR

La cultura vikinga es tan interesante que aun a casi mil años de su desaparición sigue dando de que hablar y siguen produciéndose materiales audiovisuales y jugabilisticos de los cuales ustedes pueden disfrutar. Uno de ellos se llama Viking Days y se basa en el día a día de los vikingos y todas las tareas que estos realizaban para mantener viva y en desarrollo a su sociedad. Pueden encontrar este videojuego disponible en todos sus dispositivos de realidad virtual Gear VR.

Enlaces patrocinados

Este juego arcade de acción esta dividido en un total de 10 minijuegos, en cada uno de ellos deben realizar distintas tareas con el objetivo de hacerlo lo mejor posible para sumar la mayor cantidad de puntos. A medida que van avanzando de nivel se agregan mas minijuegos a las misiones y cada vez que se repiten su dificultad aumenta, retándolos a superar sus propias puntuaciones. De una manera muy divertida deben hacer cosas como forjar espadas, realizar tiros con hachas a objetivos, cazar dragones, guiar embarcaciones, cruzar montañas y hasta beber cerveza.

Estas actividades los harán realizarse como vikingos al dominar los diferentes rubros que hacían de esta cultura una de las mas fuertes en sus tiempos. Al mismo tiempo van a divertirse y entretenerse mucho mientras se acostumbran a los controles y los diferentes movimientos que deben realizar en cada misión. Les recomendamos aprovechar esta gran oportunidad de conocer mas sobre los vikingos al descargar juego de accion y aventuras.

Descargar Viking Days para Gear VR

Menú