Descargar ViolinVR para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Descargar ViolinVR para Gear VR

¿Se imaginan poder reducir su tamaño a una altura de 0,5 cm y poder introducirse dentro de un instrumento musical y poder apreciar con una calidad única sus sonidos y armonías desde donde se producen? Más tratándose de un instrumento tan fino, elegante y difícil de tocar como el violín, esta experiencia puede llegar a ser única. Esto pueden hacerlo fácilmente en el juego ViolinVR.  Por eso para todos aquellos que quieran disfrutar esta experiencia única les ofrecemos la posibilidad de descargar simulador de violín VR para sus dispositivos Gear VR.

Enlaces patrocinados

En esta entrega van a tener la posibilidad de desplazarse, saltar y demás cosas dentro de un violín extremadamente real mientras de fondo suena una gran variedad de hermosas melodías grabadas por instrumentos antiguos reales de alta calidad sonora. Por eso también los desarrolladores sugieren que utilicen auriculares al momento de jugar, para disfrutar aún más esta bella experiencia. Esta aplicación les brinda la oportunidad de conocer este instrumento de una manera totalmente nueva que nunca habían imaginado, otorgándoles la chance de desplazarse por cualquiera de sus partes libremente tanto interna como externamente..

Otro punto destacado de este juego es que no necesitan en absoluto una conexión a internet para poder jugar, por lo que van a disfrutar de horas y horas de entretenimiento sin límite mientras exploran por completo el violín. Por eso no deben dejar pasar la oportunidad de descargar simulador de violin VR para Gear VR.

Descargar ViolinVR para Gear VR

Menú