Descargar Viral para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Viral para Gear VR

Como el mundo de la informática avanza a pasos agigantados, también algunos videojuegos acompañan estos cambios adaptando sus argumentos a situaciones cotidianas que pueden ocurrir dentro de un hardware. En este caso vamos a presentarles un innovador juego de acción que los presenta como un antivirus encargado de combatir todo tipo de softwares malignos. Se titula Viral y puede encontrarse disponible para descargar en sus dispositivos Gear VR.

Enlaces patrocinados

Este juego de disparos los mete en el papel de Ragnorok, un antivirus encargado de luchar y derrotar a los malvados virus de computación que están causando problemas. Sus desarrolladores han adaptado muy bien esta temática para convertirla en un emocionante juego repleto de acción y explosiones. Mientras que los maléficos virus intentan dañar la computadora ustedes deben disparar con sus defensas y neutralizar a sus enemigos antes de que infecten todo el ordenador. En ocasiones pueden recibir ayuda de otros programas para ir avanzando por distintas etapas donde los virus enemigos serán cada vez mas fuertes y difíciles de vencer.

Es muy importante tener en cuenta la física de los proyectiles que se lanzan, requieren de mucho calculo para poder dar en el blanco lo que agrega mas gracia al juego ya que no solo deberán apuntar y disparar como si se tratase de armas de fuego. Si gustarían de probar un juego de disparos totalmente innovador en casi todos sus sentidos no deben desaprovechar la chance de descargar juego de acción para Gear VR.

Descargar Viral para Gear VR

Menú