Descargar Virry Safari 2: Feel the Wild para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Virry Safari 2: Feel the Wild para Oculus Rift

Hace unos meses nos encargamos de presentarles una entrega que fue un éxito de descargas en la plataforma Gear VR. Ahora vamos a tomarnos el tiempo de brindarles la información y la chance de descargar su secuela con un motor gráfico mejorado y una infinidad de mejoras técnicas. Se trata de Virry Safari 2: Feel the Wild, un juego en el que podrán observar e interactuar directamente con las zonas más salvajes de la naturaleza, donde el hombre aún no ha podido adentrarse y los animales viven su vida siguiendo solo las reglas de la madre naturaleza y sus propios instintos.

Enlaces patrocinados

En total la experiencia principal de este juego de exploración educativo VR dura aproximadamente 35 minutos, en los que se dividen 8 experiencias muy peculiares, cada una a su modo con distintos tipos de animales. Lo que van a ser es simplemente moverse por un entorno donde coexisten distintos animales salvajes, predadores y depredadores que interactúan entre sí. También ustedes pueden vincularse con ellos y comunicarse mediante gestos que harán que estos se alejen o se acerquen. A lo largo de las distintas experiencias van a encontrarse con animales como cebras, hienas, leopardos, rinocerontes, etc.

Esta segunda parte de la franquicia está situada en Kenia, donde predominan los rinocerontes blancos y negros, leones y elefantes africanos. Según expertos Virry Safari asegura la experiencia real de estar viendo cara a cara verdaderos animales salvajes realizando sus actividades lo que genera la vista de una gran variedad de escenas impresionantes. Por estos motivos recomendamos descargar juego de animales salvajes VR.

Descargar Virry Safari 2 para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • virry vr apk
Menú