Descargar Virry Safari: Wild Encounters para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Virry Safari: Wild Encounters para Oculus Rift

Los seres humanos estamos acostumbrados a vivir en nuestra sociedad llena de comodidades y alejados de lo más salvaje de la naturaleza. ¿Pero qué pasaría si vivieran la experiencia de encontrarse en un safari africano rodeados de animales salvajes y ningún rastro de civilización? Esto es lo que les propone el nuevo juego VR que les dará la chance de despejarse de sus agobiantes responsabilidades. Les estamos hablando de Virry Safari: Wild Encounters VR, una oportunidad que no pueden dejar pasar.

En esta entrega van a adentrarse en el día a día de los más curiosos animales silvestres, muchos en peligro de extinción, en sus propias hábitats naturales. Pueden interactuar con ellos alimentando pequeños rinocerontes bebes, acercándose a jugar con pacíficos elefantes o ver alimentarse a las jirafas. También se van a divertir mucho observando las interacciones entre los propios animales que en ocasiones se pueden tornar muy graciosas por ejemplo al ver sus disputas por la comida. Toda la experiencia la van a vivir en 360 grados encontrándose con lo más exótico de la naturaleza donde quiera que miren.

Todo el entorno presenta un realismo extremo, van a poder disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza con su vegetación y sus ríos, los tranquilizadores sonidos de ambiente y el cantar de los pájaros. Si les interesa la idea de vivir una experiencia única en 360º en un safari rodeado de animales salvajes no pueden perder la oportunidad de descargar el juego VR Virry Safari para Oculus Rift.

Descargar Virry Safari para Oculus Rift

Menú