Descargar Virtual Girlfriend Life – My Girlfriend Simulator para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Virtual Girlfriend Life – My Girlfriend Simulator para Android

Para aquellas personas a las que les gustan los juegos de vida virtual VR, vamos a presentarles un estupendo ejemplar que tiene el mismo estilo que el famoso SIMS, y les permite vivir experiencias sumamente realistas. Salvo excepciones, todos necesitamos en algún momento alguna persona que nos haga compañía y que nos de cariño, más allá de los familiares y amigos. Sin embargo es muy difícil encontrar a alguien con quien coincidir, y esta entrega les dará la chance de sentir que realmente tienen una novia. Se trata de Virtual Girlfriend Life – My Girlfriend Simulator APK, que tiene una dinámica muy divertida y se puede instalar en cualquier equipo Android.

Lo que tendrán que hacer es ponerse en la piel de un adolescente que acaba de terminar la escuela secundaria, y se encuentra en la universidad sin personas con quien entablar una relación. De repente se encontrarán con una bella mujer con la cual empezarán a relacionarse, y ella será quien termine siendo su novia. Por eso es que pueden experimentar cómo se siente tener una relación de noviazgo y sobre todo en la universidad, donde hay muchos planes interesantes para hacer.

Pero no solo se trata de esto, sino que también es importante que interactuen con otras personas (pueden por ejemplo ayudar a sus amigos a rendir algún parcial). Por eso si están buscando un simulador de universidad en 360 grados no deben desperdiciar esta genial oportunidad que les damos de obtenerlo.

Descargar Virtual Girlfriend Life – My Girlfriend Simulator para Android

Terminos relacionados:

  • girlfriend para android
Menú