Descargar Virtual Real Helmet Crash Test 3D para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Virtual Real Helmet Crash Test 3D para Android

Los juegos de carreras en realidad virtual conforman sin lugar a dudas uno de los géneros más requeridos por los usuarios, debido a la adrenalina que les provoca subirse a un coche en el modo VR. Es que de esta forma pueden sentir que realmente se encuentran piloteando un vehículo, y podrán hacerlo sin moverse de sus casas ni de sus habitaciones. Ya les hemos presentado muchos de este estilo, y son cada vez más los que van surgiendo. Por eso, hoy vamos a mencionarles uno de los más nuevos, que ha obtenido muy buenas críticas por parte de los usuarios que lo probaron. El nombre es Virtual Real Helmet Crash Test 3D APK, el cual ya está disponible para cualquier equipo con sistema operativo Android.

Enlaces patrocinados

Los coches a los que podrán subirse en este estupendo juego de carreras de autos en 3D son increíbles, ya que cuentan con el mejor equipamiento y con mucha tecnología. Lo único que deberán hacer es subirse y comenzar a manejar, tratando de superar a sus adversarios y también de esquivar todos los obstáculos que se les interpongan en el camino. A su vez hay choques que les serán inevitables y deberán saber disfrutar también de esas colisiones.

A medida que vayan jugando irán sumando cada vez más experiencias y puntos, que les servirán a su vez para obtener nuevas recompensas. Por eso, les recomendamos que no dejen pasar esta genial oportunidad de jugar juego de carreras VR.

Descargar Virtual Real Helmet Crash 3D para Android

Menú