Descargar Virtual Reality Airplane Crash VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar Virtual Reality Airplane Crash VR para Android

Nuevamente volvemos a ofrecerles un estupendo simulador de avión en realidad virtual, para que todas aquellas personas a las que les gusta o interesa esa posibilidad de volar por los cielos puedan disfrutar de horas y horas de entretenimiento. En este caso no se trata de un ejemplar común, sino que es uno muy particular que les generará una sensación de terror increíble. Por eso si son personas que tienen vértigo desde ya no es para ustedes, ya que se trata de un juego que simula un accidente de avión en 360 grados. Si quieren experimentar qué se siente ir a bordo de uno y que se estrelle no deben dejar pasar esta chance.

Enlaces patrocinados

Esta debe ser sin dudas una de las sensaciones más horribles y terroríficas que deben existir, pero sin embargo a mucha gente puede resultarle atractiva tener esta experiencia en realidad virtual. Es que desde el principio se encontrarán a bordo de un avión que está por estrellarse, por lo que podrán observar el pánico de los pasajeros y su corazón también latirá al máximo.

Lo bueno es que pueden ir sumando puntos de experiencia, y desbloqueando a medida que vayan avanzando nuevos escenarios con otros modelos de aviones. Así que si están buscando sentir este tipo de adrenalina no deben dejar pasar esta chance de jugar juego de vuelo VR. Su nombre es Virtual Reallity Aircraft VR APK y no deja de generar buenas sensaciones entre los usuarios.

Descargar Virtual Reality Airplane Crash VR para Android

Menú