Descargar Virus Popper para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Virus Popper para Oculus Rift

La higiene personal y el cuidado de la salud es algo realmente muy importante para todos los seres humanos, sin embargo a veces este mensaje parece no llegar a las personas y es por eso que los desarrolladores del videojuego que vamos a ofrecerles a continuación han decidido buscar un método educativo muy divertido para concientizar acerca de la importancia de los cuidados básicos de la salud. Les estamos hablando de Virus Popper, el cual les ofrece información útil de maneras muy llevaderas y amigables para hacer frente a la situación que se está viviendo.

Se trata de un juego de acción, la cual está enfocada en el combate contra los gérmenes y virus que pueden habitar en nuestro hogar. Lejos de dramatizar y crear pánico acerca de los peligros, esta entrega intenta demostrar lo fácil que es cuidarse y combatir con las posibles infecciones. Las armas que tienen a su disposición para combatir el virus son las elementales que suele haber en los hogares: desinfectantes, jabón, aerosoles, lavador de inodoros y demás utensilios que de ser bien utilizados pueden garantizarles protección absoluta de la salud de su espacio de vida. Una regla para mantenerse a salvo en el juego es evitar a toda costa tocar zonas posiblemente infectadas, y en caso de hacerlo lavarse rápidamente las manos con jabón.

De esta manera Virus Popper aporta su grano de arena a la comunidad para que cada niño y niña aprenda de una manera divertida a cuidarse a si mismo y a las personas que los rodean. Por eso es que les sugerimos aprovechar esta oportunidad de descargar juego educativo sobre cuidado e higiene VR.

Descargar Virus Popper para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • como jugar viruz poper
Menú