Descargar Visby Archer para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Disparos y FPS
  6. chevron_right
  7. Descargar Visby Archer para Oculus Rift

El arte del tiro con arco fue de vital importancia para definir históricas batallas y por ende la formación de los grandes imperios medievales. Por eso la entrega que vamos a presentarles a continuación les ofrece un viaje histórico hacia el pasado donde podrán aprender a disparar flechas mientras se informan acerca de como eran las cosas en aquella epoca. Les estamos hablando de Visby Archer, entrega que pueden encontrar disponible para Oculus Rift solo con hacer clic en el enlace que se encuentra al final de esta nota.



Su aventura comienza hacia el siglo XIV en la isla báltica de Gotland desde su aprendizaje donde deben perfeccionar su técnica con el arco y flecha para estar listos y hacer frente a los enemigos. Una guerra civil fue provocada por desacuerdos entre caudillos y lleva años devastando sus tierras, por lo que deben aportar su habilidad en el tiro para terminar con este conflicto. Una vez acabado, sus fuerzas deben unificarse para ir a la gran guerra contra los Vikingos invasores.

El punto fuerte del juego es su impresionante ambientación la cual los hace sentir un hombre medieval con cientos de detalles y un desarrollo excepcional de los escenarios y la banda sonora. También cabe destacar el realismo de las físicas, importante en este tipo de juegos que involucran disparos de flechas. Por estos motivos les recomendamos aprovechar esta gran oportunidad de descargar juego de disparos y acción en rimera persona VR.

Descargar Visby Archer para Oculus Rift

Enlaces patrocinados
Menú